Kristen Stewart compra casa cerca de Robert Pattinson

La actriz no puede vivir lejos de su coestrella de la taquillera saga vampírica, mientras los rumores de su posible reconciliación siguen aumentando.
Referencial

Luego de un mes desde el escandaloso fin de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, la actriz ha llamado nuevamente la atención de la prensa internacional por adquirir una nueva y lujosa casa que, casualmente, se encuentra bastante cerca de su ex.

De acuerdo al sitio TMZ, la protagonista de la saga “Crepúsculo” adquirió un inmueble de 2.2 millones de dólares, a solo 2 kilómetros y medio de distancia del refugio de Pattinson, en el barrio Los Feliz.

La casa en cuestión cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, una piscina, un spa, chimeneas, una terraza. La extensa propiedad ofrece mucha privacidad: está escondida detrás de altos muros y rodeada por jardines tropicales.

Stewart y Pattinson llevaron el triángulo amoroso que protagonizan en “Crepúsculo”, junto a Taylor Lautner, a la realidad cuando ella fue fotografiada besando al director Rupert Sanders, con quien trabajó en “Blancanieves y el cazador” (Snow Whit and the hutsman).