Kristen Stewart dijo que Donald Trump estaba "obsesionado" con ella

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una serie de tweets después que Kristen Stewart fuese sorprendida con el director Rupert Sanders
Kristen Stewart se encuentra en el Sundance Festival, donde debuta como directora. | Fuente: AFP

La actriz Kristen Stewart dijo que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba “obsesionado” con ella, cuando en el año 2012 publicara una serie de tweets en relación a la infidelidad que cometió durante su relación con el también actor, Robert Pattinson. La actriz de 26 años prefirió guardar silencio hasta ahora.

La protagonista de la saga Crepúsculo, se atrevió a responder a dichas críticas en medio del ascenso al poder del ex magnate. Cabe recordar que por aquel entonces, Trump era la estrella del programa “The Celebrity Apprentice”. Estos tweets se enviaron entre octubre y noviembre de 2012, justo después de que se sepa la infidelidad de Stewart con el director, Rupert Sanders.

Entre la serie de menciones que hizo Trump sobre la ex pareja, destacaba el hecho que “Pattinson merecía alguien mejor”, “que debería botarla” o que “Stewart volvería a engañarlo reiteradas veces”, sin embargo y tras lo revelado ambos actores decidieron seguir la relación hasta el mes de mayo de 2013.

La actriz que por aquel entonces tuvo que dar la cara y salir a pedir disculpas por la “indiscreción del momento”, dijo que cuando los tweets fueron lanzados “él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias” según la entrevista que brindó a la revista Variety. Stewart se encuentra en el festival Sundance presentándose como directora del filme “Come Swim”.

Este fue el tweet que lanzó Donald Trump en contra la entonces pareja, Kristen Stewart y Robert Pattinson | Fuente: AP / Twitter: @realDonaldTrump


¿Qué opinas?