EFE

Aunque ya ha pasado suficiente tiempo como para que sanen ciertas heridas, al parecer Kristen Stewart las sigue teniendo abiertas.

La revolución noticiosa que generó hace un par de semanas el compromiso de su ex, Robert Pattinson, con Tahliah Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, le generó fuertes dolores de cabeza. Y es que aunque Kristen haya dicho hace algunos meses que el tema de Pattinson ya se había terminado y ya había logrado pasar la página, al parecer sigue tan vivo como cuando recién terminaron su largo y noticioso noviazgo.

Según fuentes cercanas a la joven actriz, Stewart seguía teniendo comunicación fluida con Robert.

“Kristen y Robert seguían siendo muy cercanos. Hablaban por teléfono y se escribían correos. Pero desde que Robert formalizó su relación con FKA Twigs, esa comunicación ya no existe”, aseguró una fuente al Daily Mail.

Según el mismo medio, Pattinson está muy concentrado en su relación y decidió marcar distancia con Stewart.

“Kristen lo tenía como un gran amigo, un confidente. Lo extraña y no sabe cómo manejar la situación”, agregó la misma fuente.

Robert y FKA se comprometieron a principios de año tras seis meses de relación, y planean casarse este mismo verano.

“Ella quiere una ceremonia muy hippie en la casa de un amigo en la campiña británica. Él hará lo que ella quiera. Rob lo único que quiere es casarse”, declaró otro informante a la revista Life & Style.

Sepa más: