Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lady Gaga está de luto por la muerte de su perrita Alice

La intérprete precisó que "el cáncer consumió un pequeño ángel" y que "la recuerdo echada en mi cama".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante estadounidense Lady Gaga atraviesa un difícil momento pues su mascota dejó de existir causándole una gran pena.

Mi perrita Alice murió. Tuvimos que dejarla en el suelo. El cáncer consumió a un pequeño ángel. Mi papá está tan triste, todos lo estamos, perdimos a un miembro de nuestra familia", escribió en Twitter.

La intérprete agregó que "me encanta ser una artista pero es tan doloroso a veces, estar lejos de casa por 17 años. Ella aguantó, tantos recuerdos. No hay nada como la familia".

Lady Gaga compartió con sus fanáticos sus sentimientos en estos momentos y precisó que “la recuerdo echada en mi cama, sabía cuando estaba triste o cuando estaba enferma. Debería haber estado allí, sólo espero que Alice encuentre su país de las maravillas".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA