Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Lady Gaga Stefani Germanotta es demandada por su ex por US$ 30 millones

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El productor Rob Fusari presentó una demanda contra Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, donde le reclama 30 millones de dólares por haberla lanzado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El productor Rob Fusari presentó una demanda contra la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, en la que le reclama 30 millones de dólares en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista, publica hoy el diario New York Post.

Fusari, que incluso asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, explica en una demanda presentada ante un tribunal de Nueva York que la artista no ha cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

El productor, pareja de Lady Gaga de 2006 a 2007, pide así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.

Por el momento, según la demanda, Fusari, que además compuso los temas "Beautiful, Dirty, Rich" y "Paparazzi" para Lady Gaga, tan solo ha recibido un cheque por valor de 209.000 dólares, una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera "responsable" del éxito del que actualmente disfruta la artista.

"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus conexiones gracias a las que (Lady Gaga) consiguió su primer contrato con una discográfica", asegura la demanda presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni, quien detalla en el documento cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Records, la discográfica que la lanzó a la fama.

Fusari, que también escribió el tema "Bootylicious" para el grupo Destiny"s Child, se topó con Germanotta cuando se encontraba sumido "en la búsqueda de una chica para convertirla en estrella dinámica del rock" y, pese a que al principio dudó de si estaba cometiendo "un grave error", aceptó trabajar con ella en varios temas.

Según la demanda, en 2006 ambos trabajaron juntos siete días a la semana escribiendo canciones y, durante ese tiempo, Fusari recibía siempre a la cantante en el estudio al ritmo del tema "Radio Ga Ga", de la formación británica Queen, una canción de la que salió el nombre artístico de Germanotta.

El productor asegura, además, que fue él quien "limó" las cualidades como compositora de Lady Gaga -conocida tanto por su potente voz en directo como por el provocativo vestuario con el que aparece en público- y quien la convenció para sumar sonidos "dance" a sus temas.

Lady Gaga acaba de publicar un videoclip dirigido por el sueco Jonas Akerlund para su tema "Telephone", en el aparece junto a Beyoncé Knowles y que se ha convertido en uno de los más vistos en Internet en los últimos días.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA