El show de Lady Gaga prometía ser espectacular y por lo que vimos anoche creemos que lograron alcanzar la meta propuesta, pero al parecer nos engañaron de forma visual. El inicio de la presentación mostró un salto al vacío de la cantante, pero en realidad esto no habría sucedido, porque según el portal TMZ fue grabado anteriormente.

Las miradas del mundo estuvieron en este show, que empezó de forma espectacular y tocó canciones que hicieron retroceder en el tiempo a todos sus fans. Para el público exigente, este show fue bueno, pero no tanto como las presentaciones en años anteriores por Katy Perry o por Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers.

Si bien la toma mostró el salto y luego la caída sobre el escenario, esto en realidad no sucedió, ya que como muestra el portal en el vídeo, solo fue un juego de edición, y la parte del inicio donde cantó Gob Bless America y This Land Is Your Land fueron editadas, para finalmente comenzar con la transmisión en vivo donde la ganadora del Grammy 'cae' sobre el escenario.

Todo este montaje se realizó en verdad por motivos de seguridad, aunque es cierto que la diva bajó unos cuantos metros sujetada en la cuerda para continuar con el concierto. Claro que esto queda como una anécdota más, tras el espectáculo ofrecido con bailarines y luces en el NRG Stadium.

Así la entrada de la diva al escenario del NRG Stadium | Fuente: AFP
Así fue la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl LI | Fuente: YouTube: LadyGagaVEVO
¿Qué opinas?