Las hijas de Sylvester Stallone son las Miss Globos de Oro 2017

Sophia, Sistine y Scarlet Stallone tendrán una participación muy especial este domingo en la entrega los importantes galardones de cine y televisión.
El actor se encargará de aprobar el look que lucirán sus hijas en la gala de los Globos de Oro. | Fuente: AFP

Sophia, Sistine y Scarlet Stallone, hijas del famoso actor Sylvester Stallone, fueron elegidas por la Asociación de Prensa Extranjera para compartir el título de Miss Globos de Oro, tradición que sirve para presentar a la sociedad a potenciales talentos de las artes.

Desde que eran niñas acompañaban a su padre en diferentes premiaciones, sin embargo este año Sophia, Sistine y Scarlet brillaran con luz propia en la 74 ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, que será encabezada por el humorista Jimmy Fallon.

La tarea de las tres jovencitas durante la gala será de escoltar y guiar hacia el escenario a los ganadores del premio hasta que reciban el galardón. 

 

Las jóvenes han revelado que trajes del mismo color, pero cada una con su propio estilo. | Fuente: Instagram: @sophiastallone

La mayor, Sophia, tiene 20 años y estudia historia y comunicación en la Universidad del sur de California. Sistine, de 18, apunta al igual que su madre Jennifer Flavines a una carrera en el modelaje. Scarlet, a sus 14 años, es la deportista de la familia.

Papá con estilo. Pese a que ya cuentan con la ayuda de una estilista profesional, su famoso padre tendrá la última palabra en el look que sus hijas lucirán en una noche tan especial.

Además, reciente el estilista Michelle Pugh reveló a People que el actor se preocupa tanto por el aspecto de sus ‘pequeñas’ que en alguna ocasión se ha ocupado personalmente de teñirles el cabello para asegurarse de que quedara perfecto.

Sistine, Scarlet y Sophia Stallone junto a Jimmy Fallon. | Fuente: AFP

Tradición. Desde 1963 se elige a una Miss o Mister Globo de Oro como un reconocimiento a las hijas (algunas veces hijos) de reconocidos actores o miembros de la Asociación. Algunas de las galardonadas fueron las aclamadas actrices Laura Dern (hija de Bruce Dern y Diane Ladd) y Melanie Griffith (hija de Peter Griffith y Tippi Hedren).

Esta es la primera vez que tres jóvenes son reconocidas con el título en un mismo año, pues lo usual es que solo se elija un máximo de dos.


¿Qué opinas?