Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Laura Bozzo pierde en juicio con Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo.
Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo. | Fuente: Instagram/Composición

La peruana Laura Bozzo pierde en demanda interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva. El juez resolvió que la conductora deberá pagar una reparación civil por daño moral.

Más problemas legales. Laura Bozzo perdió en un juicio ante Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes demandaron a la conductora peruana por una serie de cargos en octubre del año pasado. Entre las acusaciones que hicieron los actores se encontraban difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Después de que la Interpol emitiera una ficha roja contra Bozzo para buscarla a nivel internacional, la presentadora de televisión ha perdido en una demanda que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva al no presentarse con sus abogados en la audiencia. El pasado 20 de octubre, un juez determinó que las pruebas presentadas argumentaban la denuncia y procedió con la resolución.

De esta manera, según el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo tendrá que pagar una indemnización por el daño moral causado a la pareja. Gustavo Herrera, defensa de ambas estrellas, señaló que el monto monetario dependerá únicamente de un proceso que evaluará sus ingresos y contratos laborales.

Laura Bozzo pierde en juicio con Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación.

Laura Bozzo pierde en juicio con Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación.Fuente: Instagram

Gabriel Soto celebra su victoria en demanda contra Laura Bozzo

A través de las redes sociales, el intérprete mexicano Gabriel Soto compartió la resolución de la justicia con sus seguidores. “Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

“Una batalla más ganada. ¡La libertad de expresión tiene límites! Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia”, agregó.

Días anteriores, las declaraciones de Soto habían sido las siguientes: “Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó entonces la demanda procede. […] No se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual ya se pasa a sentencia definitiva”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA