Mira lo que opina el actor respecto a la paternidad.
Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más reservadas de Hollywood y eso al parecer no cambiará, pues con el pasar de los años sigue manteniendo el hermetismo de sus relaciones fuera de la pantalla. Con un nuevo Golden Globe en su haber, el aclamado actor prefiere que la opinión pública mantenga los ojos en su trabajo profesional y no en sus asuntos personales. “Me gusta cuando vas al cine a ver una película y no sabes todo acerca del actor”, le dijo el protagonista de The Revenant a Rolling Stone.
A pesar de sus esfuerzos por mantener su vida sentimental en privado, su prolongada soltería ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Con sus 41 años y su reciente ruptura con la modelo Kelly Rohrbach, muchos se preguntan si el actor tiene intenciones próximas de comenzar una familia por su cuenta. “¿Quieres decir que si quiero traer niños a un mundo como este?”, le dijo el activista ecológico a Rolling Stone. “Si sucede, sucede. Prefiero no detallar nada al respecto, porque luego es malinterpretado. Pero sí”, dijo DiCaprio. “No lo sé. Decir cómo me siento al respecto va a ser malinterpretado”, agregó el actor.
El tres veces ganador del Golden Globe también piensa que The Revenant está siendo malinterpretada por los críticos, a quienes les preocupa que el contenido violento de la cinta no llame la atención del público femenino. “Creo que es tonto, y creo que las mujeres con las que he hablado realmente disfrutaron la película”, dijo Leo en su defensa.
Con respecto a ganar finalmente el Oscar este año, Leo dejó claro que este no es un tema que le obsesione. “Seguro, todo el mundo quiere ser reconocido, pero está fuera de mis manos, otras personas controlan esas cosas”, dijo el actor. “Diría que eso ayudaría a que la película llegue a más personas”, agregó DiCaprio.
Video recomendado
Comparte esta noticia