¿Quién es capaz de producir esa euforia en el actor?
¿Te has imaginado tu reacción si un día vas por la calle y te topas con Leonardo DiCaprio?, posiblemente grites, para seguidamente tomar tu celular para una respectiva selfie.
Y, ¿te has imaginado cómo reaccionaría Leonardo DiCaprio si se topa con otra estrella en la calle?, seguramente lo saludará como se saludan los colegas. Sin embargo, recientemente el ganador del Oscar se comportó como lo haría cualquiera de nosotros.
Todo sucedió cuando Leo caminaba por Nueva York y se cruzó con Jonah Hill, su gran amigo y compañero de reparto. En ese momento, sacó su teléfono para jugarle una broma y comenzó a actuar como un enloquecido fan capaz de hacer cualquier cosa por obtener una imagen.
Jonah lució algo asustado al principio ante el acecho, pero luego logró identificar a Leonardo y la divertida broma terminó con un abrazo y una salida de amigos.
![Leonardo DiCaprio El ganador del Oscar sosprendióa su amigo Jonah Hill quien al principio no lo reconoció.](https://e.rpp-noticias.io/medium/2016/08/02/211221_209986.jpg)
Quien también parece ser muy amiga de DiCaprio, o al menos le cae muy bien al actor, es nada más y nada menos que Hillary Clinton.
El próximo 23 de agosto, el ganador del Oscar será el encargado de presentar un evento llamado "Una Conversación con Hillary", donde cada boleto estará valorado en nada más y nada menos que 33.400 dólares por persona. De esta ganancia, los primero 2.700 dólares serán destinados a la campaña de Clinton, y el monto restante irá en apoyo al Comité Demócrata Nacional y sus partidos locales.
Esta no es la primera vez que DiCaprio atiende a un evento de este tipo en apoyo a la candidatura de Hillary, el pasado mes de junio se unió a Jennifer López y a Sarah Jessica Parker en uno similar realizado en Nueva York.
Comparte esta noticia