El actor desea ser padre de familia, a pesar de que en su última película interpreta el papel de un marido sin escrúpulos que engaña a su mujer.
El actor estadounidense desea ser padre de familia, a pesar de que en su última película interpreta el papel de un marido sin escrúpulos que engaña a su mujer.
En la revista alemana `Tv Movie` el actor confesó que quería casarse y tener hijos. Además, DiCaprio reconoció que no soporta al personaje que le ha tocado interpretar en el filme `Revolutionary Road`, dirigida por Sam Mendes.
"Casi me puse malo porque engaña sistemáticamente a su mujer, mientras ésta le espera con los niños en casa", comenta el protagonista de `Gangs of New York`.
Tras comentar que el rol acabó enganchándole según se desarrollaba su historia, DiCaprio destaca que "nunca antes había interpretado el papel de un hombre tan emocional y que sufre algo tan traumático".
Igualmente señala que, once años después del rodaje de "Titanic" también junto a Kate Winslet, le "resultó algo raro besarla ante los ojos de Sam (Mendes)", el actual marido de la actriz.
EFE