Cheryl Cole y Liam Payne
La pareja que no ha oficializado surelación se pasea de la mano por Londres. | Fuente: Facebook

El miércoles por la noche Liam Payne y Cheryl Cole decidieron salir a disfrutar de una deliciosa cena romántica en Salmontini le Resto, uno de los restaurantes más exclusivos de Londres. A su salida del lugar ambos se mostraron muy contentos y tomados de la mano para las cámaras de los paparazzis presentes. Ambos lucieron muy hot en atuendos completamente negros, y se les veía muy bien juntos.

Pero un momento, ellos no estaban solos. Y es que a momentos de su salida, Joan Callaghan, la madre de Cheryl, también emergió del restaurant. Cosa que nos hace pensar que Liam se estaba ganado a su nueva suegra con una salida lujosa.

Por otra parte, hace apenas hace un par de días atrás el integrante de One Direction recurrió a su cuenta de Instagram para hacer otra muestra pública de afecto hacia Cheryl, a quien felicitó durante el Día Internacional de la Mujer. “Feliz #DíaInternacionalDeLaMujer a mi mujer favorita en el mundo. Espero hacerte tan feliz como tú me haces a mí”, escribió Payne junto a una fotografía de Cheryl.

La pareja se pasea de la mano or las calles de Londres.
La pareja se pasea de la mano or las calles de Londres. | Fuente: Instagram


Sepa más: