Facebook

Liam Payne no se ha olvidado de incluir a su excompañero de One Direction Zayn Malik en el mensaje que ha compartido en sus redes sociales para conmemorar el quinto aniversario de la formación del grupo.

“Cinco años, ya chicos. Qué viaje más increíble. No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes. Gracias Louis, Niall, Harry y Zayn por todo”, escribió Liam en su Twitter, a lo que Zayn no tardó en responder con otro tuit que decía “gracias, hermano” junto a una carita sonriente.

Liam incluso compartió un segundo mensaje: “¡Gracias por todos los recuerdos chicos! Los quiero a todos”.

Por su parte, Niall Horan tampoco se olvidó de una fecha tan importante.

“Cinco años ya. Estoy literalmente sentado hablando sobre anoche. Es una locura. Todavía recuerdo el primer día que salimos juntos como si fuera ayer. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Qué experiencia más increíble hemos tenido. Desearía poder darle las gracias a todos”.

Quien también recurrió a las redes sociales para agradecer todo el apoyo que les han mostrado sus fans durante este tiempo fue Harry Styles.

“Hemos sido una banda por cinco años y es imposible agradecerles lo suficiente por todo su apoyo que nos han dado en este tiempo”, twitteó.

Agregó: “Somos afortunados de trabajar con un equipo tras bastidores como este. Gracias por todo a ustedes por todo lo que hacen”.