El vocalista de Dead or Alive falleció el último domingo víctima de un paro cardíaco.
Pete Burns, lider y vocalista de la banda inglesa Dead or Alive, falleció el último domingo víctima de una paro cardiaco. Así lo confirmó su familia a través de la cuenta oficial de Twitter del artista.
Pete Burns alcanzó la fama luego de que su agrupación lanzase el tema "You Spin Me Round (Like a Record)" en la década de los 80's. Con un look andrógino que hacía cuestionar su sexualidad, Burns logró notoriedad acompañado de su compañero de banda Steve Coy.
Burns era conocido por sus shows llenos de color y vestuarios exóticos y andróginos, el uso de tacones y su constante cambio de apariencia producto de múltiples cirugías plásticas.
La confirmación de su deceso la dio su novio, Michael Simpson; su ex esposa, Lynne Corlett; y su su manager, quienes contaron a los fanáticos del ídolo del synth pop que el fallecimiento se había dado "repentinamente" a los 57 años del cantante.
"Toda su familia y amigos están devastados por la pérdida de nuestra estrella especial. Era un verdadero visionario y una hermosa alma talentosa", asegura el comunicado.
Video recomendado
Comparte esta noticia