Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Lindsay Lohan se casó en secreto con Bader Shammas: "Soy la mujer más afortunada del mundo"

Lindsay Lohan se casó en secreto con Bader Shammas.
Lindsay Lohan se casó en secreto con Bader Shammas. | Fuente: Instagram

Lindsay Lohan contrajo matrimonio con su novio, el banquero Bader Shammas y compartió su felicidad en redes sociales.

La actriz Lindsay Lohan contrajo matrimonio con su novio, el banquero Bader Shammas, de acuerdo con la revista People. Además, la misma artista compartió una imagen en sus redes sociales donde confirmó que ahora tiene esposo.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, agregó Lindsay Lohan. En febrero de este año ya estaba viendo vestidos de novia. “Comencé ya a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que...”, dijo en aquel entonces.

Hasta el momento no hay más detalles de cómo ha sido su matrimonio con Bader Shammas, pero según con las publicaciones de People, “está en la época más feliz de su vida”.

Lindsay Lohan renueva contrato con Netflix

Lindsay Lohan protagonizará dos películas más para Netflix, que ha renovado su contrato con la estrella cuando aún tiene previsto estrenar la cinta navideña "Falling for Christmas" a finales de este año.

"Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella", afirmó en un comunicado la directora de cine independiente de Netflix Christina Rogers.

En un primer momento, la protagonista de "Mean Girls" fichó por la plataforma para protagonizar su primer gran proyecto de Hollywood después de una década de ausencia en la que solo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto.

En "Falling for Christmas", Lindsay Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Se desconoce la trama de los otros dos proyectos que acaba de confirmar Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA