EFE

La ciudad de Miami vivirá toda una fiesta esta semana al compás de la música latina y de sus máximos exponentes, tales como Ricky Martin, Juanes, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otras reconocidas figuras que participarán de los Premios Billboard de la música latina 2014.

serán cuatro días completos llenos de actividades que incluyen la conferencia de prensa del evento además de las numerosas fiestas paralelas en las que se darán cita David Bisbal, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, y algunos otros. 

Serán cientos de participantes los que formen parte de esta fiesta latina de la música que además de reconocer a los máximos exponentes de géneos como la balada y el pop contará con presentaciones especiales, paneles, y encuentros entre estrellas y prensa internacional.

Los Premios Billboard a la Música Latina, tendrá como fecha central el espectáculo en vivo de tres horas este jueves, evento en el que se honra a las estrellas con el mejor desempeño en el año en cuanto a ventas y radio.

Romeo Santos, seguido de Prince Royce, Marc Anthony y la desaparecida Jenni Rivera, siguen la lista de nominados del evento que tendrá como momentos especiales de la noche, las presentaciones de Marc Anthony, Ricky Martin, Andrea Bocelli, y Franco De Vita.