Louis Tomlinson fue visto en Chicago disfrutando de la ciudad. | Fuente: Xposure

Semanas después de que One Direction diera su último espectáculo en Estados Unidos antes de su pausa, Louis Tomlinson fue visto en Chicago disfrutando de la ciudad. E! News puede confirmar que el joven de 23 años fue a una heladería llamada Oberweis donde posó junto a los fans. Lo que puede sonar como una salida casual se convirtió en algo más cuando una mujer especial lo acompañó. Sí, Directioners, Tomlinson no estaba solo, sino más bien en compañía de la estrella de The Originals, Danielle Campbell.

“Estaba detrás de ella y la abrazaba. Era muy tierno”, dijo un testigo a E! News. “Se veían cariñosos, la abrazó por un rato”. La rumoreada pareja también fue de compras a Hinsdale cerca de Chicago el pasado lunes en la tarde, donde también se dejaron ver “muy felices”. “Él estaba jugando con su cabello y se besaron durante un segundo”, dijo otro confidente a E! News. Quizás solo sea una simple amistad de invierno boreal, o tal vez están echándole más leña al fuego para ver en qué termina todo esto.

A principios de mes ambos fueron vistos en Millions of Millshakes, donde un testigo dijo que el cantante estaba “encima” de Campbell. “Él estaba siendo juguetón y amable con ella como hacen las parejas”, agregó la fuente. El dúo también fue visto en Bootsy Bellows en la ciudad de Los Ángeles.

Ninguno ha emitido comentarios sobre el estatus de su relación, pero los fans ya enloquecieron. De hecho, una web de fanáticos los vio paseando a un perro por las calles de Chicago y decidieron grabarlo todo para que el mundo entero los viera.