El integrante de One Direction tiene todo listo para recibir a su primer que debe nacer en enero. | Fuente: Facebook

Louis Tomlinson tiene sus prioridades en orden, y ha sabido demostrarlo bastante bien. El integrante de One Direction no se perderá el nacimiento de su bebé por nada ni nadie en el mundo, y le ha asegurado a Briana Jungwirth que la apoyará durante ese increíble momento.

“El bebé nacerá en enero, pero Louis ya desocupó su agenda desde un mes antes por si acaso. No se perdería el nacimiento por nada del mundo y ha dejado saber a todos en su equipo que su bebé es su prioridad número uno”, declaró una fuente cercana al músico a HollywoodLife.com.

Los futuros padres fueron vistos hace poco comprando artículos infantiles en Beverly Hills, y Louis pasó el fin de semana de Acción de Gracias en casa de la familia de Briana. Y según parece, Louis ya tiene padrino para su hijo.

“Ha tomado la decisión y es 100% seguro que será Simon Cowell. Quiere que Simon sea el padrino del niño. Simon ha tenido mucha influencia sobre él y lo ha apoyado desde que se supo la noticia del bebé. Él ha dejado claro que está ahí para él si tiene dudas sobre la paternidad”, añadió otro confidente.

Sepa más: