Buscar

Lucía de la Cruz al borde del llanto por ´Zambo´ Cavero

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Esto es una sorpresa para mí, pues no sabía nada y, hasta ahora, no creo todo lo que le pasa a mi tío, dijo la cantante.

La cantante criolla Lucía de la Cruz sigue conmovida por la salud resquebrajada de Arturo "Zambo" Cavero. "Espero un milagro", ha dicho la popular "chibolera".

Según informó el diario Trome, la cantante de "Cuando dejes de amarme" dijo sentirse muy apenada por la situación.

"Esto es una sorpresa para mí, pues no sabía nada y, hasta ahora, no creo todo lo que le pasa a mi tío. Él es un patrimonio nacional y Dios no se lo puede llevar, es fuerte y sé que saldrá de esto", dijo casi al borde del llanto.

De la Cruz también recordó la última vez que lo vio. Ello fue cuando lo acompañó en un show en el teatro Peruano Japonés.

"Lo vi mal y le pregunté qué tenía. Solo me respondió que no se sentía bien, que luego conversaríamos", señaló.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA