"Vengo a darle cariño a Yuri, quien sé tiene toda la fortaleza espiritual y a su mamá que también es fuerte, debe de ser muy duro perder a un hijo", dijo Méndez.
En un gesto de apoyo, la actriz Lucía Méndez acudió a la funeraria donde son velados los restos de Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri.
"Vengo a darle cariño a Yuri, quien sé tiene toda la fortaleza espiritual y a su mamá que también es fuerte, debe de ser muy duro perder a un hijo y más en un accidente tan sorpresivo", dijo Méndez.
"Lo siento mucho y mi hermano también se llamaba Carlos, él falleció hace tres años y sé por lo que están pasando", aseguró la actriz, quien recalcó que admira la fortaleza de la familia Valenzuela en estos momentos.
Al recordarle a Lucía Méndez el distanciamiento que tuvo hace algún tiempo con Yuri, reconoció que existieron desacuerdos, pero siempre fueron amigas.
"Siempre fuimos muy amigas y que mejor que estar con ella en estos momentos", afirmó a su llegada a la capilla de la funeraria.
Pese a los señalamientos de Lucía, la relación entre ambas figuras no es del todo amigable.
En agosto de 2010, Yuri organizó una conferencia de prensa para aclarar malos entendidos con la actriz, quien acusaba a su esposo, Rodrigo, de haber hecho burla de su madre durante el funeral de la misma.
Comparte esta noticia