Junto a Adamari López cuando estaban casados. | Fuente: EFE | Fotógrafo: John Riley

Hace unos días se le cuestionó al cantante Luis Fonsi, por cuál fue el momento más difícil que pasó a nivel personal, él respondió “que sin lugar a dudas fue su divorcio”. Muchos se sorprendieron ante esta revelación, pero a la persona que no le generó el mismo sentimiento, fue precisamente a su ex, Adamari López.

Y es que ella era una de las panelistas del programa donde emitieron un avance de la entrevista que la conductora, Rashel Díaz, le hizo al intérprete de Despacito. Él añadió que “Fue el momento del que más aprendí y el que más me endureció […] En lo profesional también, porque afecta a ambos”.

Hay que recordar que en el 2013, Adamari reveló que el cantante se divorció de ella cuando estaba en la lucha contra el cáncer. La forma en que la actriz contó los detalles de su separación, fue a través del libro Viviendo. “Creo que las personas no deben enterarse de todo, pero hay cosas que debía sacar de mi corazón.”

“El libro trata de los pasos que tuve que dar cuando me enfermé. Durante esa época, él fue muy importante en mi vida y estuvo pendiente todo el tiempo, eso lo agradezco infinitamente, pero así como me apoyo de forma incondicional, fue uno de los que provocó uno de los golpes más fuertes que a mis 41 años pude sentir”, señaló.

Última entrevista a Luis Fonsi | Fuente: YouTube: Somos uno Junto a Luis Fonsi
La actriz contó detalles de su relación en 2013 | Fuente: YouTube: Telemundo
Sepa más:
¿Qué opinas?