Luis Miguel cumple 48 años: El Sol de México en el cine y la TV

La carrera del intérprete parecía haber tocado fondo hace unos años, pero con el estreno de su serie en Netflix y sus exitosos shows, vuelve al ruedo.
El cantante mexicano estrenará la serie inspirada en su vida a través de Netflix | Fuente: Facebook Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los cantante más exitosos, polémicos y talentosos de México. Debutó en la música a los 11 años y a los 15 ganó su primer Grammy (por la canción "Me gustas tal cómo eres" a dúo con Sheana Easton). Incluso Frank Sinatra se refirió alguna vez de él como "un chico con una voz única".

Luego de casi cuatro décadas de carrera, Luis Miguel llega a los 48 años nuevamente en la cresta de su popularidad y dejando atrás polémicas como sus problemas legales, o sus actitudes de divo que le generaron antipatía en la opinión pública.

En solo unos días, Netflix estrenará la serie inspirada en su vida y ahondará en temas como la misteriosa desaparición de su madre; el doloroso rompimiento con su padre y mánager Luisito Rey, así como sus amores y excesos.

A propósito del estreno de Netflix que llegará a la plataforma el domingo 22 de abril y protagoniza Diego Boneta, recordamos las pocas ─pero sustanciosas─ apariciones en películas o especiales televisivos que ha tenido Luis Miguel.

APRENDIZ DE PIRATA

'Luismi' actuó con nada menos que Ramón Valdéz (Don Ramón en 'El Chavo del 8') en un especial televisivo cuando era un ídolo adolescente. Además de las jocosas escenas, de tanto en tanto, Luis Miguel interpretaba sus canciones más populares.

YA NUNCA MÁS

La primera película protagonizada por Luis Miguel en la pubertad e interpretaba a un chico de 14 años que destaca en la escuela y por su talento para el canto y el baile. Sin embargo, después de un accidente de motocicleta le detectan cáncer de hueso por lo que se recuerda la escena en la que le anuncian que le amputarán la pierna.

FIEBRE DE AMOR

En el año que recibió su primer Grammy, Luis Miguel interpreta una película juvenil junto a la cantante y animadora infantil Lucero. En la cinta, el personaje de Lucero es una fan acosadora de Luis Miguel.

Sepa más:
¿Qué opinas?