Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Luisana Lopilato presume su cuarto embarazo en el último videoclip de Michael Bublé

'I’ll Never Not Love You' es la nueva canción de Michael Bublé que refleja los 10 años de matrimonio con Luisana Lopilato y al final dan la gran noticia.
'I’ll Never Not Love You' es la nueva canción de Michael Bublé que refleja los 10 años de matrimonio con Luisana Lopilato y al final dan la gran noticia. | Fuente: Twitter

'I’ll Never Not Love You' es la nueva canción de Michael Bublé que refleja los 10 años de matrimonio con Luisana Lopilato y al final dan la gran noticia. 

Michael Bublé lanzó “I’ll Never Not Love You”, su nueva canción, como una continuación de lo que fue “Haven’t Met You Yet” donde reflejó el inicio de su relación con Luisana Lopilato.

Ahora, ambos son protagonistas nuevamente de su último éxito donde la actriz argentina reveló su cuarto embarazo. En las imágenes se puede ver a la ex Rebelde Way caminando con sus hijos por los pasillos del supermercado y muestra su avanzado estado de gestación.

“Haven’t met you yet fue el precioso inicio de un romance verdadero. Diez años después, la historia continúa en una extraordinaria secuela”, se lee en la publicación de Michael Bublé.

Lo que llama la atención del videoclip es que hacen referencia a varias películas románticas como ‘Titanic’, ‘The Notebook’, y ‘La princesa prometida’. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre esta buena noticia.

La familia Bublé Lopilato

La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé cumplen 10 años de casados este 2022. Ambos contrajeron matrimonio en el 2011, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

La pareja muestra a sus seguidores lo que hacen durante la cuarentena en sus redes sociales. Luisana Lopilato, de 32 años, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene tres hijos. El primero, Noah, quien llegó al mundo en el 2013 y que a sus cortos 3 años tuvo que enfrentar el cáncer.

La enfermedad del pequeño devastó a la pareja, incluso Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron sus actividades artísticas para dedicarse completamente a la recuperación del pequeño.

En 2016, nació el segundo hijo de los artistas, Elías; y en el 2018 llegó la primera hija mujer, a quien llamaron Vida.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA