La cantante realizó su recorrido a bordo de uno de los clásicos coches de época que circulan por la ciudad, conocidos como "almendrones".
La cantante estadounidense Madonna, que ayer cumplió 58 años, celebró el día con un paseo por las pintorescas calles de La Habana Vieja, que también recorrió a bordo de uno de los clásicos coches de época que circulan por la ciudad, conocidos como "almendrones".
De incógnito. Envuelta en un gran chal blanco conjuntado con un largo vestido estampado y tocada con un sombrero de paja y gafas de sol, la "ambición rubia" logró esquivar a la prensa y paseó por las calles del casco histórico habanero, aunque dada la comitiva de amigos y seguridad que la rodeaba, no logró pasar desapercibida.
Visita a la isla. Madonna se encuentra en Cuba en visita privada desde la tarde del lunes acompañada por un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentran su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y Modelo Loic Mabanza.
Las celebraciones. La artista, que se aloja en el histórico y lujoso hotel Saratoga, comenzó este lunes las celebraciones de cumpleaños con una cena en un céntrico restaurante.
Baile. La fiesta se prolongó hasta tarde con música y con una eufórica Madonna bailando sobre una mesa y después uniéndose con entusiasmo a una conga estilo "trenecito", según las fotos y videos que se han difundido en las redes sociales en las últimas horas.



Video recomendado
Comparte esta noticia