La cantante Madonna realizó el lanzamiento de su propio perfume "Truth or Dare", una fragancia que la reina del pop ha diseñado en recuerdo del olor de su madre y con el que culmina uno de sus proyectos más antiguos.

La presentación se realizó anoche en Nueva York y ella acudió enfundada en un traje negro semitransparente.

Con el lanzamiento de su perfume culmina uno de sus proyectos más antiguos, y es que tras numerosos y fallidos intentos, por fin ha logrado una fragancia que se ajusta a sus gustos y que se puede producir a un precio razonable, según declaró la cantante durante la presentación.

"Truth or Dare" toma su nombre del documental realizado en 1991 sobre la otrora "Material Girl", mientras que el spot para televisión tiene evidentes referencias a las producciones de "Vogue" y "Erotica", con un formato blanco y negro y el tema "Girl Gone Wild", segundo sencillo del disco "MDNA", como banda sonora.

"MDNA" vio la luz a finales del marzo y es el duodécimo trabajo de la artista norteamericana, que presentará en directo en una nueva gira que comienza el 29 de mayo en Tel Aviv.

Este año también lanzará una línea de moda, que se sumará a las dos que ya están asociadas a la cantante, la primera diseñada en 2010 en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y la que en 2007 preparó para H&M.

EFE