Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maluma bromeó sobre el fin de su relación con Natalia Barulich: "Sí, Neymar me la quitó"

Maluma y Natalia Barulich dieron fin a su relación en el 2019, pero su romance se remonta al rodaje del videoclip “Felices los 4”.
Maluma y Natalia Barulich dieron fin a su relación en el 2019, pero su romance se remonta al rodaje del videoclip “Felices los 4”. | Fuente: Composición

El cantante colombiano recordó su polémica ruptura con la modelo cubana-croata y tomó con humor los rumores de una infidelidad de ella con Neymar Jr.

Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación en el 2019 después de que surgieran rumores sobre la modelo que había iniciado un romance con el futbolista Neymar Jr. Si bien quedó en el aire si el brasileño fue la manzana de la discordia, el colombiano lanzó 'Hawai', una canción que habla de una relación de tres.

A cuatro años de esta polémica, el artista contó detalles de esta situación: “La verdad que sí, Neymar me quitó a mi novia”, dijo en tono de broma. “No, mentira”, agregó. Tras ello, explicó que, tras el fin de su romance, se enteró que su amigo y su ex estaban saliendo:

“Como a los treinta segundos de dejarlo nosotros estaban juntos”, comentó entre risas. “No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, chao y futuro nuevo”, añadió Maluma para Alofoke.

“Me hubiera dolido si ella hubiera estado conmigo y se hubiera enviado DMs (mensajes directos) con él”, sentenció. Después de que las cosas se calmaron, Maluma aseguró que nunca tuvo mala onda con Neymar, hasta cantó en su fiesta de cumpleaños.

Actualmente, el colombiano tiene una relación con la arquitecta Susana Gómez, ambos se han mantenido alejado del foco público.

Adiós ‘Papi Juancho’, hola ‘Don Juan’

Con el mundo prácticamente a sus pies, Maluma avanza en su carrera. Su quinto álbum ‘Papi Juancho’ fue un imprescindible en los antros de Europa, se presentó en numerosas entregas de premios y colaboró con The Weeknd (quizá la más grande estrella de 2020 y 2021) en una nueva versión de 'Hawái'.

Sin embargo, mostrará su alter ego este 2023. Cambiando su look –nuevamente- y también su estilo musical, el colombiano le dio un giro de 180° a su carrera diciéndole adiós a ‘Papi Juancho’ y dándole la bienvenida a 'Don Juan'.

“Gracias a Dios, a mis fans y, en especial, a mi familia. Por todas las cosas que han hecho por mi desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy ha día de hoy. Pero he tomado una decisión es hora de decir adiós para siempre a ‘Papi Juancho”, escribió el artista en sus redes sociales.

Con más de setenta conciertos y nueve únicas fechas en su natal Colombia, Maluma cerraba uno de sus grandes tours mundiales con el disco mencionado. Es así que se despide de su etapa más dulce para pasar a otra fase musical que seguro será todo un éxito.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA