Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
10:00 / 11:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Maluma sufrió robo en Rusia y los ladrones se llevan un botín de más de 784 mil dólares

Maluma recibió críticas por apoyar a la selección Argentina en Rusia. Ahora sufrió el robo de varias cosas de valor.
Maluma recibió críticas por apoyar a la selección Argentina en Rusia. Ahora sufrió el robo de varias cosas de valor. | Fuente: Instagram

Un bolso Louis Vuitton, relojes y joyas se encuentran entre las cosas que se llevaron al entrar al hotel del cantante colombiano en Moscú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colombiano Maluma sufrió el robo de diversos artículos valorizados en 784 mil dólares, según confirmó el hotel Four Seasons de Moscú a diversos medios rusos. Entre las pertenencias que se llevaron estban un bolso de la marca Louis Vutton, relojes y joyas.

"Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto ", comunicó el servicio de prensa del hotel.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Medios rusos ya habían dado cuenta del robo "a un cantante colombiano que llegó a Rusia a ver a su equipo en el mundial", pero no se conoció nada oficial hasta que el hotel se pronunció. Los relojes que se llevaron cuestan entre 3 mil y 130 mil dólares.

Hace unos día Maluma alentó a la selección argentina y hoy hizo lo propio en el partido que la selección de su país perdió 2-1 contra Japón.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA