Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Maluma sufrió robo en Rusia y los ladrones se llevan un botín de más de 784 mil dólares

Maluma recibió críticas por apoyar a la selección Argentina en Rusia. Ahora sufrió el robo de varias cosas de valor.
Maluma recibió críticas por apoyar a la selección Argentina en Rusia. Ahora sufrió el robo de varias cosas de valor. | Fuente: Instagram

Un bolso Louis Vuitton, relojes y joyas se encuentran entre las cosas que se llevaron al entrar al hotel del cantante colombiano en Moscú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colombiano Maluma sufrió el robo de diversos artículos valorizados en 784 mil dólares, según confirmó el hotel Four Seasons de Moscú a diversos medios rusos. Entre las pertenencias que se llevaron estban un bolso de la marca Louis Vutton, relojes y joyas.

"Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto ", comunicó el servicio de prensa del hotel.

Medios rusos ya habían dado cuenta del robo "a un cantante colombiano que llegó a Rusia a ver a su equipo en el mundial", pero no se conoció nada oficial hasta que el hotel se pronunció. Los relojes que se llevaron cuestan entre 3 mil y 130 mil dólares.

Hace unos día Maluma alentó a la selección argentina y hoy hizo lo propio en el partido que la selección de su país perdió 2-1 contra Japón.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA