Patrocinan:

Maluma sufrió robo en Rusia y los ladrones se llevan un botín de más de 784 mil dólares

Un bolso Louis Vuitton, relojes y joyas se encuentran entre las cosas que se llevaron al entrar al hotel del cantante colombiano en Moscú.
Maluma recibió críticas por apoyar a la selección Argentina en Rusia. Ahora sufrió el robo de varias cosas de valor.
Maluma recibió críticas por apoyar a la selección Argentina en Rusia. Ahora sufrió el robo de varias cosas de valor. | Fuente: Instagram

El colombiano Maluma sufrió el robo de diversos artículos valorizados en 784 mil dólares, según confirmó el hotel Four Seasons de Moscú a diversos medios rusos. Entre las pertenencias que se llevaron estban un bolso de la marca Louis Vutton, relojes y joyas.

"Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto ", comunicó el servicio de prensa del hotel.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Medios rusos ya habían dado cuenta del robo "a un cantante colombiano que llegó a Rusia a ver a su equipo en el mundial", pero no se conoció nada oficial hasta que el hotel se pronunció. Los relojes que se llevaron cuestan entre 3 mil y 130 mil dólares.

Hace unos día Maluma alentó a la selección argentina y hoy hizo lo propio en el partido que la selección de su país perdió 2-1 contra Japón.

0 Comentarios