Maluma
Maluma conversó con los niños y familias de las zonas más necesitadas de Medellín, además de brindarles obsequios navideños. | Fuente: Instagram

Maluma demostró que es un artista que no olvida sus raíces. Con motivo de celebración de Navidad, el reguetonero colombiano decidió llevar regalos a los pobladores de las zonas más pobres de su natal Medellín.

En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el artista anunció la conmovedora actividad que estaba apunto de realizar. “Vamos a visitar los barrios humildes de Medellín, mi ciudad natal y vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos tener una feliz Navidad”, dijo.

Desde su llegada, Maluma generó entusiasmo en los niños y adultos que no podían creer que lo tenían en frente. “¿Quieren recibir regalos de Navidad?”, les dijo el artista, mientras abrazaba y cargaba los pequeños.

 

Así fue la visita de Maluma a los barrios más necesitados de Medellín. | Fuente: Instagram

Luego de entregar los obsequios, el cantante subió al techo de su camioneta junto con algunos niños para conversar con ellos y conocer cuáles eran sus deseos navideños.

Maluma ha hecho una pausa en su gira “FAME” para celebrar esta temporada en compañía de sus seres queridos.