Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

Envy Peru, ganadora de Drag Race Holland, sobre la Marcha Nacional: "Las voces se tienen que hacer escuchar"

Envy Peru envía mensaje a los peruanos que irán a la Marcha nacional este jueves 12 de noviembre.
Envy Peru envía mensaje a los peruanos que irán a la Marcha nacional este jueves 12 de noviembre. | Fuente: Instagram | Envy Peru

El drag queen peruano que radica en Holanda conversó con RPP Noticias y se pronunció sobre la manifestación de los peruanos que irán a la marcha este jueves 12 de septiembre

Tras la situación actual que vive el país, muchos artistas se han pronunciado por la vacancia de Martín Vizcarra y el nuevo presidente del Perú, Manuel Merino. Ante ello, muchos se han unido a las manifestaciones en diferentes calles de Lima para mostrar su inconformidad con el gobierno.

En ese sentido, la ganadora de Drag Race Holland, Envy Peru, conversó con RPP Noticias para dar su punto de vista sobre lo que está pasando actualmente y envió un mensaje a todos los peruanos que irán a la marcha de este jueves 12 de noviembre:

“Usen sus máscaras cuando salgan. Marchen, ya es tiempo de que cambien las cosas en Perú”, comenzó diciendo la artista peruana que radica en Holanda.

Con indignación, la drag queen de 31 años asegura que sigue las noticias de su país natal por las redes sociales y espera que los políticos escuchen la voz de los ciudadanos:

Envy Peru envía mensaje a los peruanos que participarán en la Marcha nacional este jueves 12 de noviembre. | Fuente: RPP Noticias

“Fueron muchos años de corrupción y de tener presidentes que no son capaces de hacer bien su trabajo. Solo quiero que todos estén bien. La violencia no es la manera, pero me parece bien que la gente se estén levantando y marchando porque todas las voces tienen que hacerse escuchar”, comentó.

Asimismo, Envy Peru nos comenta que ya es tiempo de cambio y los jóvenes son los que están luchando por tener un mejor país: “Espero que Dios quiera que tengamos un gobierno que le convenga a toda la gente”, sostuvo.

Para finalizar, envió “mucha fuerza” para los peruanos y gente latina que está marchando en las calles y espera que “pronto las coas cambien” y que “sean positivas para todos”.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA