El actor lleva muchos años combatiendo con su adicción a los analgésicos | Fuente: NBC

Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, protagonizó una peculiar conversación con una actriz de cine para adultos. Él le habría escrito para pedirle encontrar a una persona que le consiga 50 píldoras de Vicodin, pese a estar rehabilitándose de su adicción a los analgésicos.

Según contó Maddy O’Reilly, conocida en el mundo de la pornografía, el actor se puso en contacto con ella, primero, para saber si quería salir él. “Hola Maddy, Soy Perry. Nos vimos una vez. Quería saber si alguna vez quieres ir a cenar”, decía el mensaje que la actriz hizo público.

Una vez que comprobó que, realmente, se trataba de Matthew, ella continuó conversando con él. “No podré verte antes de una semana. Pero ¿tendrías un contacto para conseguirme unas pastillas?”, le habría consultado Perry a O’Reilly, especificando que buscaba unas 40 o 50 píldoras de Vicodin, Roxicodone u OxyContin y que estaba dispuesto a pagar mucho dinero.

Cuando la joven de 27 años le preguntó si estaba teniendo una crisis de abstinencia, el actor respondió: “No tengo una crisis de abstinencia, pero estoy interesado”. Además, se disculpó si sentía que la estaba ofendiendo con el pedido y le aclaró que solo quería saber si conocía a alguien que lo ayude.

“Estaba shockeada, se está desintoxicando, no había ninguna razón para que me las pidiera a mí, que no tengo fama de ser una chica fiestera. Fue una señal de alarma, tengo miedo que pueda sucederle algo”, declaró O’Reilly a Daily Mail TV.

Matthew Perry ya había hablado públicamente de su adicción a los analgésicos, que comenzó luego de un accidente en 1997. “No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento, entre la tercera y la sexta temporada, fueron años difíciles”, declaró en su momento.

Sepa más:
¿Qué opinas?