Matt Damon estaría a puertas de divorciarse de su esposa Luciana Barrosso | Fuente: FB Matt Damon

La felicidad podría haber llegado a su final para una de las parejas que se creía una de las más estables de Hollywood, la formada por el actor Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barrosso.

De acuerdo a información vertida por la publicación británica Star, la pareja estaría a puertas de uno de los divorcios más costosos de la historia.

Ciento cuarenta millones de dólares, son los que habría solicitado su aún esposa Luciana por firmar un fin legal a la relación de más de 10 años.

Aunque los rumores suenan muy fuertes en las salas de redacción de los medios de espectáculos, la pareja fue vista la semana pasda en las calles de Londres.

De acuerdo a las especulaciones, la relación habría llegado a su momento más crítico recientemente y debido a un comunicación más estrecha entre Damon y su amigo Ben Affleck, recientemente separado de Jennifer Garner, que con salidas nocturnas habría alejado a la pareja.

Como se recuerda, la pareja se conoció en un bar de Miamien 2003, para un par de años después contraer nupcias. Ellos son padres de tres niños: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3. Además de vivir con la hija del primer matrimonio de Barrosso.