El empresario y la conductora de televisión anunciaron su decisión de mutuo acuerdo a través de un comunicado público.
El empresario Mauricio Diez Canseco y la conductora de Tv Daysi Ontaneda decidieron poner fin a su matrimonio tras año y medio de la boda religiosa que celebraron en Jesús María el 19 de octubre de 2007, cuando juraron que seguirían juntos hasta que la muerte los separase.
Resulta que desde hace varias semanas, Diez Canseco dejó el hogar conyugal y estuvo trabajando en el norte del país mientras que su aún esposa Daysi continuó conduciendo el programa TVO Hoy de Panamericana.
Sin embargo, hace unos días la pareja estuvo en Trujillo inaugurando un nuevo restaurante de la cadena Rústica, pero cada uno se alojó en cuartos separados.
La pareja decidió separarse para salvaguardar la integridad emocional de sus pequeños hijos, según manifestaron en el comunicado que enviaron a los medios de comunicación.
Mauricio Diez Canseco apareció en el programa Magaly Tevé para confirmar la separación. Señaló estar en comunicación con Daysi Ontaneda "quien tendrá la última palabra en este asunto porque es una persona pública y porque tiene derecho a rehacer su vida".
El empresario no dejó de mencionar a Paula Marijuan a quien dijo amar porque es la madre de su hijo y que considera que debe encontrar un nuevo amor, alguien que realmente la ame.
Video recomendado
Comparte esta noticia