Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Video | Mel Gibson: "Me encantaría ir a Machu Picchu"

El actor y director promociona su última película Hasta el Último Hombre, nominada al Oscar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mel Gibson, recientemente nominado a los premios Oscar como Mejor director, se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood que han comentado su interés en conocer Machu Picchu.

Mucha gente. Durante una entrevista concedida al programa Cinescape, el actor y director dijo que le encantaría visitar la ciudadela inca, aunque precisó que preferiría hacerlo sin turistas.

"Me encantaría ir... pero hay mucha gente en Machu Picchu. ¿Podría tener una hora para mí solo?", comentó entre risas.

Aspira al Oscar. Gibson se encuentra en plena promoción de su última película Hasta el Último Hombre, producción que ha conseguido 6 nominaciones en los premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

"Hacer esta película fue algo divertido pero difícil, muchas diferentes áreas tuvieron que trabajar juntas para coordinar todo y que funciones, era importante que estén claros pero caóticos, porque tú cuentas una historia con las imágenes, lo cual espero hayamos hecho de una forma suficientemente clara y lo suficientemente intimidante, quería poner al público al mismo campo de batalla", comentó.

La cinta se estrenará en todos los cines este jueves 26 de enero.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA