Para la estrella del pop, lo más apropiado en su caso sería definirse como "pansexual".
La cantante Miley Cyrus habló nuevamente sobre su identidad sexual; esta vez, para revelar que la primera relación de su vida, como bien explicó en una entrevista concedida a Variety, fue con una chica.
"Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica", dijo Cyrus, que ahora es miembro del jurado de la versión estadounidense de La voz.
Para la estrella del pop, lo más apropiado en su caso sería definirse como "pansexual".
"En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad. Creo que el alfabeto LGBTQ podría continuar hasta el infinito. Pero hay una 'P' que debería hacer su entrada, por pansexual", comentó la intérprete de Wrecking Ball.
Fue una visita a un centro de gays, lesbianas y transexuales en Los Ángeles cuando Miley 'abrió los ojos' después de conocer a una persona que no se sentía ni hombre ni mujer.
"Cada vez me sentía más diferente. La gente no me veía tan neutral como yo me sentía. Una vez supe más sobre mi género, entendí más sobre mi sexualidad", comentó.