Su hermana intentará robarle el trono musical
Formar parte de la familia Cyrus es todo un regalo divino si es que quieres pertenecer al mundo del espectáculo. Después de todo la última generación de este clan es famoso por sus pasos en la música, en especial cuando se trata de Miley Cyrus, quien con los años se ha convertido en una de las cantantes más famosas e irreverentes de la industria.
Pero la exestrella de Hannah Montana no es la única chica de esta familia con inclinaciones de súper estrella. Su hermana, Noah Cyrus, también llegó a participar en el exitoso show de Disney, ha sido imagen de impresionantes campañas de PETA y ahora reveló que está muy bien prepara en el campo musical.
Con un padre como Billy Ray, no es de extrañar que la menor de las Cyrus cuente con una poderosa voz y algunos ases bajo la manga cuando de composición se trata.
Recientemente Noah concedió una entrevista a la revista Paper, donde explicó cómo ha sido su proceso de maduración artística en compañía de su progenitor. “Mi padre siempre me hacía cantar junto a él cuando tocaba la guitarra. Él me enseñó a armonizar con una vieja canción suya, Missing You“, explicó Noah a la publicación. “Escribir es la mejor forma de limpiar tu mente”, aseguró. “También es una manera grandiosa de explicar tu pasado o lo que esperas para el futuro”.
Por el momento Noah, de dieciséis años, no ha dejado claro cuáles son sus intenciones a nivel artístico, pero si algo es seguro es que de querer ir por este camino tendrá a su familia entera apoyándola, y ayudándola a ser cada vez mejor.
Video recomendado
Comparte esta noticia