Misterioso ganador del Oscar se burla de Leonardo DiCaprio con memes

No se sabe quién será pero por más que los cibernautas han tratado de indagar el misterioso personaje se mantiene en el anonimato.
Facebook: Leonardo DiCaprio

Todos sabemos que Leonardo DiCaprio nunca ha recibido un Oscar. Pero ahora las cosas han ido más allá de los tristes memes a los que estamos acostumbrados.

Un misterioso ganador de un Oscar, alias IHasanOscar, o alguien que al menos tiene acceso a la codiciada estatuilla dorada ha estado provocando a Di Caprio en internet.

Todo comenzó cuando Imgurian Supposedtobefunny123 colocó una imagen photoshopeada de The Wolf of Wall Street donde DiCaprio intenta desesperadamente alcanzar su trofeo.

Después, IHasanOscar publicó una foto del meme, sosteniendo entre sus manos una estatuilla real, en vez de la versión photoshopeada.

En este punto ya Internet exigía saber quién estaba detrás de la estatuilla, pero iHasanOscar mantuvo el anonimato. Y eso no fue todo. IHasanOscar mostró nuevamente su Oscar el lunes, esta vez con una escena de Revolutionary Road.

“Viendo Revolutionary Road. Tuve que poner pausa para ir al baño cuando de pronto…”, escribió IHasanOscar suplicando a los usuarios que dejen de preguntar su identidad.

“Es real. Dejen de preguntar quién soy, por favor. Soy tímido”, escribió.

Pero la gente siguió indagando.

Mientras que otros dijeron lo obvio: “Obviamente no eres Leonardo Di Caprio”.

Puede que nunca sepamos quién es esta persona o si la estatuilla es genuina. Sin embargo, por el uso de algunas de sus palabras podemos intuir que no es estadounidense.

Y hace dos semanas, colocó la estatuilla desde el set de Pixels en Collingwood, Australia.