Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Murió Lance Reddick, actor de 'The Wire' y 'John Wick', a los 60 años

Lance Reddick en su papel para la serie
Lance Reddick en su papel para la serie "Intelligence", estrenada en 2014. | Fuente: IMDB (Cortesía de CBS Photo Archive)

El actor Lance Reddick, que dio vida al incorruptible Cedric Daniels en 'The Wire', fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles (EE.UU.), según reportes policiales.

Lance Reddick, actor de "The Wire" y de la saga "John Wick", murió este viernes a los 60 años, informó su publicista a la prensa estadounidense.

"Reddick falleció de repente esta mañana de causas naturales", detalló el comunicado de Mia Hansen a la agencia AFP.

La estrella estadounidense se encontraba en medio de la promoción de "John Wick 4", protagonizada por Keanu Reeves y prevista para estrenarse la próxima semana en Estados Unidos.

En su más reciente post en Instagram, el jueves, se le ve en su casa con cuatro perros, en un guiño a la taquillera saga de acción que arranca con la muerte de un cachorrito.

De acuerdo con los medios locales, Reddick fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles (EE.UU.). "Lance será muy extrañado", escribió su publicista sobre el intérprete nacido en Baltimore, en diciembre de 1962.

Lance Reddick durante su paso por la aclamada serie

Lance Reddick durante su paso por la aclamada serie "The Wire".Fuente: HBO

La trayectoria de Lance Reddick

El primer gran éxito de Lance Reddick en la pantalla chica fue en el 2000, en la cuarta temporada de la serie dramática "Oz", en la cual interpretó a un detective encubierto que termina en la prisión.

Poco después vino el papel por el cual es más recordado, en la serie "The Wire", considerada una de las mejores de televisión, y que revela el intrincado mundo de las drogas en Estados Unidos.

En ella, Reddick interpretó al teniente de la policía Cedric Daniels, a cargo del equipo de narcóticos, y compartió la pantalla con Idris Elba, Dominic West, el recientemente fallecido Michael Kenneth Williams, y el adolescente Michael B. Jordan.

Luego de trabajar en la serie de televisión "Fringe" como un agente de seguridad, el actor fue fichado para la primera entrega de "John Wick", en la cual da vida a Charon, el conserje de un hotel en Nueva York.

Lance Reddick y Asia Kate Dillon en
Lance Reddick y Asia Kate Dillon en "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum". | Fuente: Netflix

Otros papeles en su carrera

Con más de cien créditos entre cine y televisión, Lance Reddick deja en producción "Ballerina", película que protagoniza junto a Ana de Armas y Keanu Reeves, también derivada de John Wick.

Tampoco se deben olvidar sus roles televisivos en "Law & Order", "Lost", "CSI: Miami", "American Horror Story: Coven" y "Resident Evil". Hasta participó en videojuegos como "Destiny" y "Horizon Zero Dawn".

Entre sus papeles para el séptimo arte, destacaron los de "Godzilla vs. Kong", "Little Woods", "The Guest", "I Dreamed of Afric", "Grandes esperanzas", etcétera.

El actor, oriundo de Baltimore, era casado con Stephanie Reddick, y tenía dos hijos Yvonne Nicole y Christopher.

(Con información de AFP).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA