Ester Expósito se despide de su personaje en "Élite". Ella interpretó a Carla en la serie de Netflix. | Fuente: Instagram

La actriz española Ester Expósito, quien saltó a la fama mundial por su trabajo en la serie juvenil "Élite", dejó un emotivo mensaje en el que se despide de su personaje Carla, también apodada 'La Marquesita'. Ella le dio vida por tres temporadas, disponibles en la plataforma Netflix. 

"Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta", escribió Ester Expósito en su publicación en Instagram, la cual incluye un video con las mejores escenas de la ficción.

Con esta despedida, se confirma que una posible cuarta temporada de "Éite" se llevaría a cabo con nuevos actores. Esto fue lo que dijo su creador Carlos Montero.

¿ÉLITE TENDRÁ 'SPIN-OFF'?

El fin de la tercera temporada de "Élite" ha dejado con intriga a más de uno ya que los protagonistas de Las Encinas han tomado rumbos diferentes después de graduarse del colegio.

Luego de que Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito) viajaran al extranjero para estudiar en la universidad, se ha tejido la teoría de que podrían volver a reencontrarse en un 'spin-off'. 

De acuerdo con el portal Sensacine, podría darse porque varios personajes tomaron distintos caminos y se reencontrarían en Nueva York, justamente donde están Nadia, Lu y Malick.

"Élite" es una serie original de Netflix. Tiene tres temporadas y fue creada por Carlos Montero. La conocida ficción española llega a 190 países y es producida por Zeta Ficción TV.

¿Qué opinas?