El actor murió el pasado 16 de diciembre pero su hijo Luke recién dio a conocer la penosa noticia mediante el sitio oficial de su padre.
El actor escocés de cine y teatro Nicol Williamson falleció a los 73 años víctima del cáncer, el pasado mes de diciembre, según informó su hijo Luke mediante un comunicado publicado ayer en el sitio oficial de su padre.
“Es con gran tristeza, pero con un corazón lleno de orgullo y amor por un hombre que era un gran padre, amigo, actor, poeta, escritor y cantante, que debo dar la noticia del fallecimiento de Nicol. Papá murió en paz en las primeras horas del 16 de diciembre, después de luchar con el cáncer de esófago”, escribió.
El deceso se produjo en su vivienda de Amsterdam y tal como precisó Luke, “yo estaba con él, no estaba solo en su dolor. Sus últimas palabras fueron “te amo”.
Williamson se dio a conocer en todo el mundo sobre todo por sus papeles en las películas ‘Excalibur’ (1981) y ‘El Exorcista’ (1990). Su última aparición en el cine fue en la película ‘Spawn’, del año de 1997.
Comparte esta noticia