La expareja de Tom Cruise no solo ha tenido un mal año en el plano profesional con malas críticas sino también en el plano familiar con la noticia de la muerte de su padre.





La actriz australiana Nicole Kidman reveló que uno de los episodios más conmovedores de su vida lo vivió este año que ya casi termina.
“¿Saben?, miro este año como uno de los más duros que mi familia haya conocido. Es sin lugar a dudas el más duro”, declaró en conmovedoras palabras al diario al Daily Telegraph de Sídney.
Nicole Kidman participó de la presentación especial de su nueva cinta "Paddington" misma que fue realizada a los niños del pabellón de tratamiento especial en el Hospital para niños de Sydney.
Kidman, quien ha sido reconocida mundialmente por su talento en la actuación con el Premio Oscar a mejor actriz por su interpretación de Virginia Woolf en el drama "Las horas", también contó detalles de lo que será su primera Navidad sin su padre, el doctor Antony Kidman.
La actriz, quien fuese también esposa del actor Tom Cruise, no ha tenido el mejor año tampoco en el plano profesional pues como se recuerda, uno de sus últimos proyectos cinematográficos “Grace de Mónaco” de Olivier Dahan, tuvo pésimas reseñas de la crítica especializada, además de haber sido, se dice, abucheada en el Festival de Cannes.
Video recomendado
Comparte esta noticia