Actriz ganadora del Oscar aseguró que se desnudaría ante cámaras, siempre y cuando, la historia de la cinta lo justifique.
La actriz de 44 años, Nicole Kidman, confesó que no le importaría hacer desnudos en el cine, siempre y cuando la película que haga lo justifique.
Según recoge el diario The Sun, Kidman dijo a W Magazine que la madurez y la maternidad la han hecho ver la posibilidad de volver a desnudarse, tal como lo hizo en la cinta “Eyes Wide Shut”.
"Quizás ahora que soy mayor y que tuve un hijo, puede que sea diferente, pero disfruto el hecho de que mis complejos no se interpongan en mi actuación", indicó.
"Una vez que comienzo a estar un poco insegura, dejo de actuar. Ahí el tema es sobre mí y ni debería ser así. Debería ser sobre el personaje", agregó.
La ex de Tom Cruise protagoniza junto a Clive Owen la cinta "Hemingway & Gellhorn", donde realiza algunas escenas subidas de tono.
"Siempre le preguntaba a Phil Kaufman, el director, si realmente las escenas de sexo eran importantes para la historia. Quería asegurarme que no se hicieran porque sí. Pero estas dos personas (los personajes de la historia) eran realmente apasionados", señaló.
Video recomendado
Comparte esta noticia