Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Nueve celebridades que sobrevivieron a aparatosos accidentes

AFP
AFP

Estas famosas estrellas de Hollywood, de la música y de la Tv lograron burlar a la muerte afortunadamente.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Afortunadamente, Harrison Ford logró salir con vida del estrepitoso accidente cuando la avioneta en la que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar, en Los Ángeles, luego de que el motor del biplano que piloteaba dejara de funcionar.

Harrison estaba manejando un avión WW2 vintage que comenzó a fallar tras el despegue. No le quedó otro remedio que realizar un aterrizaje de emergencia, que llevó a cabo con éxito. Recibió varios golpes y fue enviado al hospital para recibir atención médica. “Las heridas que sufrió no amenazan su vida y se espera que se recupere completamente”, aseguró su portavoz.

El propio hijo del intérprete, Ben, ha tranquilizado a todos los admiradores de su famoso padre a través de las redes sociales asegurándoles que se encuentra “bien”.

Así como él, estas otras 8 estrellas han logrado salir airosos de duros accidentes:

Johnny Depp: Durante las grabaciones de la cinta Los Diarios del Ron (2011), el multifacético actor pasó uno de los sustos más grandes de su vida, cuando viajaba a Los Ángeles en un avión Gulfstream con el director Bruce Robinson, y el motor de la aeronave se apagó.

“El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, contó Johnny a la revista Life.

Por suerte, fueron solo unos segundos de terror, ya que pudieron solventar el problema.

Gloria Estefan: La cantante cubanoamericana estuvo a punto de quedar inválida en 1990, cuando un camión se estrelló contra el autobús en que viajaba.

Gloria regresaba a su casa tras haber ofrecido un concierto en la Casa Blanca.

En una entrevista que ofreció a Oprah en 2013, la artista recordó el duro momento que significó estar en una silla de ruedas durante un tiempo.

“Emilio no se separó de mí en ningún momento. Me ayudaba a ponerme de pie y a pasear cada 45 minutos porque no conseguía dormir más de ese tiempo sin despertarme por el dolor. Me sentaba, me ayudaba a bañarme, a tumbarme, a cambiarme de posición. Me ayudaba a moverme”.

Kanye West: El exitoso álbum debut de Kanye West estuvo antecedido por una dramática situación en la que casi perdió la vida.

Durante 2002, cuando regresaba a su casa desde el estudio de grabación en California, el actual esposo de Kim Kardashian se quedó dormido frente al volante, terminando en un grave accidente con fractura en la mandíbula.

A las dos semanas, y aun con la mandíbula cerrada, luego de que tuvieran que ponerle un implante de metal en el mentón, Kanye grabó la canción Through The Wire, que narra precisamente el accidente.

Sandra Bullock: La ganadora del Oscar también vio cerca su fin a bordo de una aeronave, cuando en 2000 el avión privado en el que viajaba hacia Jackson Hole, en Wyoming, para pasar unas vacaciones cerca del parque de Yellowstone, perdió el control al tocar tierra tras romperse el tren delantero.

Sandra iba con su gran amigo Bob Scheneider.

Rubén Aguirre: El recordado Profesor Jirafales de El Chavo del 8, tuvo un lamentable accidente en 2008, cuando conducía un auto hacia Mochis, Sinaloa, en México. Estaba en compañía de su esposa, Consuelo de los Reyes Medellín.

Aguirre sufrió fuertes heridas y a su  esposa tuvieron que amputarle la pierna derecha.

En 2010, el actor declaró a la revista TV Notas que los gastos médicos de ambos lo dejaron en bancarrota:

“Debido al choque me quedé en la calle. Tan sólo de puro hospital pagué 1 millón de pesos (unos 83 mil dólares), más operaciones, medicinas, tratamientos y terapias. Gasté hasta el último centavo y ahora estoy como cuando me casé: sin nada. Afortunadamente, tengo un empleo”.

Drew Barrymore: En 2001, Drew Barrymore fue noticia, y no precisamente por su carrera artística.

Una noche, mientras dormía con Tom Green, su novio para la época, los ladridos de su perro lograron alertar a la pareja de voraz incendio que empezaba en la residencia.

Durante una hora y media, más de 70 bomberos y dos helicópteros lograron controlar las llamas

Carlos Baute: Si Carlos Baute vuelve a subirse a una motocicleta, es únicamente en la ficción.

El cantautor venezolano contó el año pasado, durante una entrevista, que cuando era adolescente era fanático de las motos, pero un trágico accidente casi termina con su vida.

“En mi vida tan solo he tenido una moto, pero no era gran cosa. La verdad es que me apasionan, pero de pequeño tuve un accidente muy duro en el que casi pierdo la vida y desde entonces no me he subido a ninguna por respeto a mi familia. Es un tema muy delicado para nosotros. Así que ahora solo conduzco una motocicleta en mis videoclips. Por lo menos, eso me sirve como excusa”.

Jason Priestley: El guapo galán de los noventa, conocido por su papel en la serie Beverly Hills, 90210, protagonizó un terrible accidente en el que casi pierde la vida.

Fue en 2002, durante los entrenamientos previos a una carrera en Sparta (Kentucky), una de las pruebas finales de la Indy Racing Infiniti Pro Series. El auto que conducía a unos 290 km por hora chocó contra un muro, lo que hizo pensar a los presentes que el actor había muerto.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA