La conductora Oprah Winfrey sorprendió a sus seguidores al contar un episodio muy difícil de su vida, pues confesó que cuando tenía 14 años resultó embarazada y pensó en suicidarse.

"Tenía 14 años y no sentía nada (hacia su hijo) porque pensaba que antes de que naciera el bebé yo tenía que matarme. Hice cosas estúpidas como beber detergente”, indicó en el programa ‘Piers Morgan Tonight’ de la cadena CNN

La reina de los  talk shows aseguró que su embarazo fue producto de su estropeada vida y reconoció que en ese momento no estaba preparada para semejante responsabilidad y no sentía absolutamente nada hacia su hijo.

"Yo sabía que mi embarazo era el resultado de malas elecciones. No tenía límites, el abuso, haber sido abusada sexualmente desde los 9, 10, 11, 12, 13 años me volvió una persona promiscua y me sentí aliviada cuando perdí ese bebé con el que no tenia ninguna conexión", indicó la conductora.

Winfrey comentó que en su momento pensó que lo mejor que pudo haber pasado fue que su hijo no viviera pues en su época y rodeada de tantos problemas y abusos, haberse convertido en mamá hubiera significado el fin de su vida para ella y su bebé.

"Por eso que me identifico con muchas muchachas en esa situación. Ahora el estigma no es tan grande como cuando yo estaba en la escuela. Cuando yo tenía 14 años tener un hijo era el final de tu vida, tu vida se acababa, entonces cuando el bebé murió, nunca lo llevé del hospital a la casa; cuando el bebé murió, supe que tenía una segunda oportunidad", precisó.