Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Oprah Winfrey: Pensé en suicidarme por mi embarazo a los 14 años

La conductora indicó que este se debió a "malas elecciones" y que al fallecer el bebé se sintió "aliviada" pues "tenía una segunda oportunidad".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora Oprah Winfrey sorprendió a sus seguidores al contar un episodio muy difícil de su vida, pues confesó que cuando tenía 14 años resultó embarazada y pensó en suicidarse.

"Tenía 14 años y no sentía nada (hacia su hijo) porque pensaba que antes de que naciera el bebé yo tenía que matarme. Hice cosas estúpidas como beber detergente”, indicó en el programa ‘Piers Morgan Tonight’ de la cadena CNN

La reina de los  talk shows aseguró que su embarazo fue producto de su estropeada vida y reconoció que en ese momento no estaba preparada para semejante responsabilidad y no sentía absolutamente nada hacia su hijo.

"Yo sabía que mi embarazo era el resultado de malas elecciones. No tenía límites, el abuso, haber sido abusada sexualmente desde los 9, 10, 11, 12, 13 años me volvió una persona promiscua y me sentí aliviada cuando perdí ese bebé con el que no tenia ninguna conexión", indicó la conductora.

Winfrey comentó que en su momento pensó que lo mejor que pudo haber pasado fue que su hijo no viviera pues en su época y rodeada de tantos problemas y abusos, haberse convertido en mamá hubiera significado el fin de su vida para ella y su bebé.

"Por eso que me identifico con muchas muchachas en esa situación. Ahora el estigma no es tan grande como cuando yo estaba en la escuela. Cuando yo tenía 14 años tener un hijo era el final de tu vida, tu vida se acababa, entonces cuando el bebé murió, nunca lo llevé del hospital a la casa; cuando el bebé murió, supe que tenía una segunda oportunidad", precisó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA