Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Paris Hilton se declarará culpable de posesión de drogas, aseguran

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Hilton llegó a un acuerdo con una Fiscalía de EE.UU, tras ser detenida el mes pasado por posesión de cocaína. Tambien reconocerá que cometió el delito de obstrucción a la autoridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La estrella de las revistas del corazón Paris Hilton llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Nevada (EE.UU.) tras ser detenida el mes pasado por posesión de cocaína, según publica hoy el periódico Las Vegas Review-Journal.

El diario, que obtuvo el documento del acuerdo, Hilton se declarará culpable de dos faltas, obstrucción a un agente de la autoridad y posesión de drogas, pero evitará así ser acusada de delitos más graves.

Asimismo, la famosa tendrá que participar en un programa antidrogas, pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir 200 horas de servicio a la comunidad.

Permanecerá también un año en situación de libertad condicional, según indicó el fiscal de distrito en Clark County (Nevada). Si resultara detenida por "cualquier cosa que no sea una multa de tráfico de poca monta, pasará un año en la cárcel, punto".

La descendiente del fundador de la cadena hotelera Hilton fue detenida cuando viajaba junto a su novio, Cy Waits, en un vehículo desde donde salía un "fuerte olor a marihuana", según el testimonio del agente que realizó el arresto.

Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que llamó la atención de un centenar de personas, Hilton pidió al policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano.

Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína.

Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que "no había visto" la droga y que en un primer momento pensó que era "chicle".

La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.

Como resultado del incidente, la cadena Wynn, a la que pertenece el hotel donde ocurrió el incidente, prohibió la entrada de Hilton en dos de sus establecimientos.

También anunció el despido de Waits, que trabajaba para la cadena y que dio positivo en el control de alcoholemia.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA