Michel Brown se suma al elenco de la segunda temporada de
Michel Brown se suma al elenco de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". | Fuente: Twitter

Michel Brown será parte de la Temporada 2 de “Pasión de gavilanes”. Así lo confirmó Danna García, su compañera de reparto que hace el papel de Norma Elizondo, por medio de una transmisión en vivo por medio de Instagram.

"Sí, Michel va a estar. Cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo. Cada uno entra en un momento diferente de la historia porque no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes”, dijo la colombiana.

Tras lo dicho por Danna García, Michel Brown publicó una imagen del sombrero que le perteneció a Franco Reyes, su personaje: "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. ¡¡Esta semana les cuento lo que haremos con él!!", escribió.

Michel Brown volverá a interpretar a su personaje de
Michel Brown volverá a interpretar a su personaje de "Pasión de gavilanes" en su segunda temporada. | Fuente: Instagram

Se confirma la temporada 2 de "Pasión de gavilanes"

Luego de que, en mayo pasado, Telemundo anunciara que en el 2022 lanzaría una nueva temporada de la telenovela colombiana, este lunes confirmó que contará con el elenco original.

Así, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Zharick León y Natasha Klauss volverán a reunirse en el set después de varios años y en la próxima entrega de la producción, que convoca también a una nueva generación de actores y actrices.

Las primeras imágenes de este reencuentro fueron compartidas a través de las redes sociales de "Pasión de gavilanes", con un videoclip en el que pueden verse miembros del antiguo reparto, como Cimarro y García.

Además, desde su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey expresó su emoción de volver a la telenovela mediante una publicación donde se ve el guion de la temporada 2. "Vuelve mi Jimena Elizondo, un personaje que llevo en mi corazón", escribió la intérprete en la leyenda.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.