El nuevo disco inédito de Paulina Rubio se lanzará en 2017. | Fuente: Facebook Paulina Rubio / Selena Gomez

Paulina Rubio reveló detalles del disco inédito que presentará en 2017; seis años después del lanzamiento de su última producción Brava, en 2011. Una de las sorpresas que anunció la Chica Dorada es la participación de la intérprete estadounidense Selena Gómez.

Paulina describe este material discográfico como “guerrero” y “bailable”. “Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones del DJ Snake y Selena Gomez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”, dijo durante una entrevista con la revista Vanidades.

Polémica separación. La cantante y su pareja Gerardo Bazúa se encontraban separados temporalmente debido a que Paulina encontró en una tablet imágenes que algunos hombres le enviaban.

“Lo que más le molestó, es que él seguía mandándose fotos con los fans, pero eran fotos de sus partes íntimas, y él las guardaba. (…) Entonces tomó la decisión de separarse definitivamente”, relató una fuente al diario Basta.


Sepa más:
¿Qué opinas?