El rezo de Pedro Suárez-Vértiz para que Guerrero participe en el Mundial Rusia 2018

El artista publicó en su cuenta de Facebook una oración en la que pide además que Dios libre a los aficionados "de todo mal, adversidad y pesimismo".
Pedro Suárez Vértiz | Fuente: RPP

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz publicó este lunes en su cuenta de Facebook una oración en la que le pide a Dios que Paolo Guerrero, quien vive el momento más difícil de su carrera futbolística, pueda jugar en el Mundial de Rusia 2018.

“Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo. Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el Mundial Rusia 2018”, escribió.

El 14 de mayo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) amplió hasta enero del próximo año la sanción a Paolo Guerrero lo que impedirá que el delantero peruano y de Flamengo pueda participar en el Mundial. Esto generó mucho pesar en la hinchada peruana.

“Y declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesús cubra a Paolo y a nosotros -desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies- para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el mundial Rusia 2018”, prosiguió.   

¿Qué opinas?