Según TMZ, la mujer que se acercó a ella la acusó de vestir demasiada ropa de piel y ser insensible con el maltrato animal.
La organización por el tratamiento ético de los animales PETA rechazó tener algo que ver en el ataque con harina que realizo una mujer a la socialité Kim Kardashian.
"PETA ha tratado de todo, desde cartas cordiales hasta protestas públicas pero Kim Kardashian no ha resultado conmovida por las noticias de que los animales son golpeados, electrocutados e incluso desollados vivos para fabricar ropa de piel. Quien quiera que arrojó la harina pudo llegar hasta ella mientras nuestras educadas peticiones no", explicó un portavoz de PETA.
Según indica TMZ, en el momento del ataque la mujer acusó a estrella de vestir demasiada ropa de piel y ser insensible con el maltrato animal.
Tras terminar totalmente cubierta de harina, Kardashian abandonó la alfombra roja de la presentación de su perfume ‘True Reflection’ para limpiarse y continuar con las entrevistas.
"Ha sido la cosa más loca, inesperada y extraña. Como le dije a mi maquilladora, quería más polvos y eso es un montón de polvo translúcido ahí mismo", precisó a E! News.