YouTube Selena Gomez

A principios de la semana pasada Selena Gómez se encargó de dejarnos a todos con la boca abierta gracias a la portada de su nuevo disco de estudio titulado Revival, para el cual posó con poquísima ropa y se dejó ver más sensual que nunca.

El último viernes la estrella de 23 años asistió a una entrevista de radio en Power 106, para el programa The Cruz Show, en el cual habló sobre su nueva música y sobre su decisión de hacer una portada tan atrevida e inesperada como la que lanzó.

Durante el último año, Selena ganó algunos kilos, y mientras a ella parecía no importarle demasiado, el público se dedicó a lanzar críticas en su contra por lucir un poco más rellena de lo normal. Lo cual ella misma describió como algo hiriente, aún cuando estaba bastante contenta con su figura.

“Este es mi momento”, dijo Gómez luego que el host del show le preguntara por su decisión de quitarse la ropa para esta fotografía. “Me importa un ca**jo lo que la gente diga. No voy a dejar que se metan conmigo. Voy a hacer lo que yo quiera”.

Y lo cierto es que no podíamos estar más de acuerdo con la actitud de esta exchica Disney, pues el resultado de su portada es sencillamente abrumador, y de la mejor manera posible.

Sepa más: